Video

  • Breaking News

    domingo, 21 de febrero de 2016

    Descarga Dimension W [12/12] [SubEspañol] [MEGA] 1 LINK



    Nombre: Dimension W
    Género: Sci-Fi, Seinen, Acción, Ciencia Ficción, Invierno 2016
    Año: 2016
    Capitulos: 7/??
    Audio: Japonés
    Subtitulos: Español
    Duración: 24 Min.Aprox.
    Servidor: Mega


    Sinopsis:
    En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores -las “bobinas”- que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina android Mira lleva a ambos a formar una asociación reacia.


    No Olviden Compartir. :) 


    3 comentarios:

    1. Hola.....me gustaría saber que tanto subes anime y que tan reciente son los animes que subes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola.. los animes que subo, subo los animes mas recientes, osea los que estan en emision, claro no son todos los qu estan en emision porque estoy solo y se me hace dificil hacer todo el trabajo yo solo. Los anime que estan en emision los subo el mimo dia que sale el capitulo.

        Eliminar
      2. y cuando tengo tiempo, subo animes, mangas y novelas. ya culminados, claro no es mucho, por el poco tiempo que tengo.

        Eliminar

    Fashion

    Beauty

    Culture